miércoles, 18 de marzo de 2009

Evoluciòn de los celulares



la informacion para este blog fue extraida de:
http://www.abcpedia.com/cienciaytecnologia/telefonos-celulares.html

la imagen de: http://www.newlaunches.com/entry_images/1107/12/nokia_timeline.jpg



en este blog podemos encontrar informacion y caracteristicas de los celulares y su evolucion desde su creacion hasta nuestros dias.
esta informacion no esa directamente en el blog sino en links de otras paginas. el video fue extraido de http://www.youtube.com/watch?v=AGnvQf5VWAs .



comentario:
los telefonos celulares han estado con nosotros desde hace un tiempo, nos aventajan porque unen a las personas que viven lejos, sirven para comunicarnos en cualquier lugar, tal vez nos desunen porque eliminan la comunicacion frente a frente y pueden perjudicar nuestra salud por las ondas a las que nos exponen. existe un gran debate sobre este tema, pero no podemos negar que ya forman parte de nuestra vida y que, sea como sea, llegaron para quedarse.

a proposito de esto queremos saber y conocer las opiniones acerca de esto. por eso les pedimos que dejen su opinion para poder conocer sus ideas.

3 comentarios:

  1. puntos para que aprendan:
    1 por favor; nosean medrioqres no ven su inoracia??????????
    2 me ase un favor investigan mas esto abure
    3 si esto es una pagina es para que la gente aprendan y se informe mas del tema
    por favor maduren esta informacion es muy vergososa parese una esposicion y como savian mucho sobre esto "espocision" lo escribieron ......
    investigen

    ResponderEliminar